Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido un programa de lo más fan. La mañana ha comenzado con una visita de lujo, dos invitados que estarán con nosotros esta semana en nuestro Comité de Madrugadores: ¡Antonio Resines y Raúl Fernández!

Como el pasado sábado vivimos La Noche de CADENA 100 con vosotros, hemos querido que pongáis vuestra voz, también, a la hora de recordarla. Os pedimos que nos enviaseis audios durante el concierto y ha sido genial escucharos:

Muchos de nosotros vivimos en La Noche de CADENA 100 un momento especial conociendo a algunos de nuestros artistas favoritos y os preguntamos si en alguna ocasión habéis hecho alguna locura por conocer a vuestros ídolos… ¿te imaginas por qué pueden estar relacionados Nirvana y un pequeño pueblo de Almería?

La noche del sábado nos dejó grandes momentos y muchos amigos pasaron por los micrófonos de CADENA 100 para dejar sus preguntas para Javi Nieves y Mar Amate. Hoy Vanesa Martín, Rosario, Estopa y David Bisbal que nos ha planteado un reto muy especial, aquí puedes escucharlo:

Recuerda que si buscas en Twitter el hashtag #LaNocheDeCADENA100, podrás volver a vivir momentazos como este:

En “El listín de Acevedo” hoy el tema de conversación era de lo más extraño: ¿por qué los adultos pasan por las puertas de las tiendas creadas para los niños? Esta vez el móvil elegido ha sido el de Javi Nieves… ¿a quién habrá llamado Daniel Acevedo?

Los niños y Jimeno envían sus mensajes al presidente de EEUU, Donald Trump, entre otras cosas, le han dicho que se peine, que lo lleva fatal tan amarillo. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto la universidad a la que va la hija de María Teresa Campos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!