Traducción equivocada 

Descubrimos la historia curiosa que hay detrás de algunos nombres 
Traducción equivocada 
Traducción equivocada 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado riéndonos con las traducciones más divertidas y sorprendentes que habéis hecho algunas veces por no entender el idioma. ¿Cómo una persona puede pedir conexión a internet y terminar dándose un masaje?

Estas vacaciones de verano, Mar Amate estuvo en Filipinas y allí conoció a un guía llamado Lemar que le contó la historia de su nombre. Hoy nos lo ha contado en el programa y te hemos preguntado: ¿tu nombre tiene historia?

Jimeno no para y, a veces, se olvida de que se lleva el micrófono a todas partes. El otro día le pasó una cosa con el micrófono abierto cuando pensaba que nadie le escuchaba y casi se muere de vergüenza. ¡Escucha lo que le pasó y lo que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los jeroglíficos auditivos de Jimeno han vuelto esta temporada y Javi Nieves y Mar Amate parece que han estado practicando durante el verano? ¡mira qué bien lo han hecho hoy!

 

Los niños y Jimeno nos intentan relajar con sus trucos para aliviar el estrés y alguno se pega un atracón para olvidarse de los nervios. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha contado qué pasa realmente con Gibraltar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100