Esta mañana hemos comenzado la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! con las pilas bien cargadas. El otro día José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, nos contaba una anécdota divertida que había vivido en el médico y decidimos preguntaros por esos momentos en los que fuisteis a la consulta y os dio vergüencilla contar qué os pasaba o era una tontería divertida:

Sabemos que venís del fin de semana muy descansados pero os hemos preguntado por esos truquitos que utilizáis cuando os tenéis que relajar y alguno nos ha sorprendido… ¡escucha y toma nota de los mejores!

Jimeno ha venido con ganas de jugar y ha puesto a prueba a Javi Nieves, Mar Amate y una de vosotras… ¡y gracias a ella hemos descubierto el verdadero nombre de Frank Sinatra!

Hasta Alicante se han ido los 1000 euros de El Cumpleaños de los 1000 euros hoy… ¡la ganadora ha sido Ruth Perona y su reacción ha sido divertidísima!

Y una vez más hemos recurrido a las grandes estrellas de la casa… ¡los peques! Si los niños cantan una canción es que ya es un éxito pero… ¿son capaces Javi y Mar de descubrir qué canciones nos habéis enviado hoy? Si queréis ponerles a prueba, mandad un audio de vuestro/a pequeño/a artista al 662 100 664 y lo escucharemos, como hemos hecho hoy:

Los niños y Jimeno han puesto fin al debate que está tan de moda: ¿barba sí o no? Y en La encuesta absurda de Fernando Martín hemos descubierto qué es un ‘susto del cara-ajo’.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!