Tonterías que nos daban miedito

Situaciones embarazosas en casas ajenas
Tonterías que nos daban miedito
Tonterías que nos daban miedito

Tiempo de lectura: 2’

Tonterías que nos daban miedito Situaciones embarazosas en casas ajenas En ¡Buenos días, Javi y Mar! no estamos nada convencidos de eso que dicen que los martes es el peor día de la semana. Y es que no lo es porque, también los martes, puedes ganar El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡solo por tener una fecha de cumpleaños! Hoy se los ha llevado Rebeca Jiménez de Sevilla:

Si vas a casa de alguien intentas mantener cierto protocolo no escrito y guardas las formas, claro, porque no estás en tu propia casa aunque tengas mucha confianza. Pero a veces puedes vivir situaciones un tanto incómodas o extrañas que pueden hacerte pasar mucha vergüenza? ¿te ha pasado? Escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

Cuando eres pequeño tienes algunos miedos que años más tarde pueden ser hasta ridículos. ¿Qué te daba miedo a ti cuando eras peque? ¿La sintonía de ?El hombre y la Tierra? o la de Documentos TVE? ¿Tenías miedo a la Bola de Cristal? Escucha porque seguro que te partes de risa con los temores que teníais algunos de vosotros:

¿Tienes gustos gastronómicos que crees que son únicos? ¿Hay cosas que solo comes tú? Hemos preguntado en Facebook por esas mezclas y recetas rarunas que solo os gustan a vosotros y nos habéis dado un montón de deliciosas ideas, ¡escúchalas aquí!

Además, os hemos propuesto un reto: ¿podéis evitar reír si escucháis las risas contagiosas de los peques? Las hemos escuchado en el programa y podéis enviar las de vuestros niños y niñas para ponernos a prueba:

Los niños y Jimeno felicitan a Victoria Beckham por su 44 cumpleaños y nos la describen porque saben muy bien que ella es un poco (bastante) pija? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viaja hasta el medievo para explorar el alma de los caballeros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100