¿Saben tus hijos a qué te dedicas? 

La multa más surrealista que te han puesto 
¿Saben tus hijos a qué te dedicas? 
¿Saben tus hijos a qué te dedicas? 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el miércoles con las pilas bien cargadas. Esta semana nos ha regalado un mini puente y nos ha venido de perlas. Lo que sí que le ha venido bien a nuestra ganadora de hoy han sido los 1.000 euros que se ha llevado gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡así lo ha celebrado!

Hoy nos hemos despertado con una noticia un tanto extraña: ¿cómo es posible que un ciclista haya sido multado por exceso de velocidad? Pues sí, a veces nos han puesto multas por cosas raras pero hoy nos habéis llamado y nos habéis contado historias surrealistas. A una de vosotras hasta le tocó hacer reforma en casa porque si no, la multa habría sido de campeonato. ¡Escucha aquí por qué!

Los niños tienen una imaginación tremenda y cada día lo comprobamos con sus conversaciones con Jimeno en las que no se dejan ningún tema por tratar. ¿Has vivido alguna situación divertida con tus hijos porque no saben a qué te dedicas o, lo saben, pero lo entienden a su manera? Escucha cómo interpretan ellos cuál es vuestro trabajo:

Hoy hemos querido despertar vuestra curiosidad con una amplia oferta de cursos curiosos, ¿cuál es el curso más raro al que os habéis apuntado? ¿Os convertisteis en expertos de artes marciales de salón y es una disciplina que practican solo dos personas en el mundo? Toma nota porque vas a querer hacer más de uno:

Los niños y Jimeno viajan a la adolescencia? ¡de sus padres! Nos cuentan cómo eran sus padres cuando estaban en esa edad tan mala. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre por qué hay gente que no encuentra pareja?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100