¡Hemos vuelto! El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha vuelto esta mañana con las pilas bien cargadas para todo lo que viene por delante en 2017. ¿Tenéis ganas? ¡Nosotros muchísimas! Tenemos tantas ganas y tanta energía para este nuevo año que hemos hecho infinidad de propósitos que pensamos cumplir… ¡por muy frikis que suenen! 

Como esta mañana nos ha costado un poquito abrir los ojos, algunos hemos sufrido al movernos a oscuras tan temprano por la casa y nos hemos planteado: ¿qué anécdotas graciosas te han pasado a oscuras? 

ositooscuras

Os hemos preguntado también por vuestros propósitos, además de los clásicos propósitos de ponerse en forma y aprender idiomas, queríamos saber qué retos te has planteado para 2017 y cuanto más frikis… ¡mejor!

Tras la llegada de los Reyes Magos, Javi Nieves está contentísimo con su nueva bicicleta pero Mar Amate no está tan contenta con una cámara para deportes extremos que le trajeron… Así que hemos preguntado por esas veces en las que Sus Majestades se equivocaron o estuvieron poco acertados.

Hemos disfrutado con Fernando Martín y La Encuesta Absurda, Los Niños y Jimeno con sus propósitos de año nuevo y un nuevo recital de nuestros niños cantores para empezar con ganas este 2017. Si quieres enviarnos el audio de tu peque cantando canciones que suenan en CADENA 100, mándanoslo a nuestro WhatsApp en el 662 100 664.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast.