Profesiones absurdas de futuro

Lo más vergonzoso que hiciste de adolescente 
Profesiones absurdas de futuro
Profesiones absurdas de futuro

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana hemos celebrado el cumpleaños de los nacidos el 1 de abril y la ganadora de hoy lo ha celebrado por todo lo alto, ¡no es para menos!

Cuando somos pequeños hacemos barbaridades, trastadas a nuestros hermanos, liadas en casa? pero también somos personas que miran al future y tienen expectativas sobre su formación y carrera laboral. ¿Qué querías ser de pequeño por algún motivo absurdo? Tenemos a jugueteros que no querían una tienda? ¡querían un parque temático!

Fernando Martín es un experto encuestador y, además, un hábil analista en cuanto a personalidad. ¿Es posible medir la compatibilidad de dos personas que no se conocen con unas sencillas preguntas? ¿Son tan sencillas como parecen? Escucha porque cada día lo complica un poquito más pero, claro, es en nombre de la ciencia:

Con la vuelta de las Spice Girls hemos rememorado el fenómeno fan que vivimos en la adolescencia. Y no solo en cuestión fan, sino también los cortes de pelo, las modas? ¿cuál es la anécdota que más vergüenza te da recordar de cuando eras adolescente?

Los niños y Jimeno explican, por fin, qué es una hipoteca y cómo podemos arreglarlo, ¡tan sencillo como tener una manta! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre qué pasa con los hijos de Bambi que, no sabemos muy bien por qué, hablan un perfecto italiano.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100