Plantas en lugares insospechados

¿Cuál fue la excursión más rara que hiciste con el colegio?
Plantas en lugares insospechados
Plantas en lugares insospechados

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repartimos cada mañana 1.000 euros y hoy se han ido hasta Murcia, ¡se los ha llevado Lidia Piernas y mira con qué alegría lo ha celebrado!

Muchas veces en casa no nos damos cuenta pero hay señales que nos indican que no somos el hijo favorito? ¿hay una foto muy grande de tus hermanos en el salón y la tuya es de carnet? Quizá eso es un síntoma, piénsalo. Hoy nos habéis contado esos momentos en los que os disteis cuenta de que no erais el hijo favorito:

Sabemos que esto puede sonar raro pero? ¿cuál es el sitio más extraño donde te ha crecido una planta? Setas, tréboles, flores? no te lo pierdas porque hoy hemos descubierto que pueden crecer auténticos jardines en lugares insospechados:

Todos hemos ido de excursión con el colegio pero muchas veces nos han llevado a sitios realmente raros. ¿Cuál fue la excursión más rara que hiciste con el colegio? ¿Fuiste a una fábrica de cajas como Fernando Martín? ¿Te llevaron a la fábrica de cerveza siendo menor, como a Mar Amate?

Los niños y Jimeno explican por qué nos salen canas, ¿eso nos convierte en abuelos? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se PREGUN.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100