En ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos la visita de Torito que se ha unido a nuestro Comité de Madrugadores y descubre secretillos y curiosidades de su día a día junto a Javi Nieves y Mar Amate, que también confiesan los suyos:

 

 ¿A veces has colado alguna mentirijilla a tu pareja con tal de no hacer algo que no te apetecía y llevaste la mentira demasiado lejos? Nos ha pasado a algunos de nosotros y, parece ser, que todos tenemos algo que confesar:

En alguna ocasión nos ha tocado darle nuestra contraseña a otra persona y nos hemos dado cuenta de lo ridícula que era... Si te ha pasado, seguro que te sientes identificado/a en estas historias:

Un viernes más hemos buscado el amor intentando hacer de Cupido entre José Ángel y Joanna. Él nos escribió porque se fijó en ella hace tiempo pero se atrevía a decírselo, así que ‘Quién te tienta’ era la solución:

Fernando Martín ha dedicado un rap a nuestros Compañeros del día o, mejor dicho, nuestros ‘partners of the day’ como ellos dirían porque hoy tenía acento Superbritánico:

Los niños y Jimeno nos cuentan cómo era la vida hace 25 años y nos descubren que los primeros éxitos que sonaron en CADENA 100 eran Vivaldi y Beethoven. En La Encuesta Absurda de Fernando Martín, King Kong se presenta en el INEM a inscribirse como “autómono”.torito

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!