El último día del mes ha venido cargadito de nostalgia en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ayer Javi Nieves recordaba en Twitter uno de los #ObjetosViejunos que había en casa de sus padres y muchos habéis participado con ese hashtag compartiendo imágenes de esas curiosidades que aún tenéis por casa. También hemos echado la vista atrás para recordar esas cosas raras que nos aprendimos y no sabemos por qué. Seguro que te identificas con alguna de las historias que nos habéis contado en directo:

Y como nos encanta terminar el mes con buenas noticias, hemos decidido buscar esas historias en las que un extraño os alegró el día. Nuestro muro de Facebook se ha llenado de anécdotas preciosas y estas son las que os hemos contado en directo:

Si tenéis un peque por casa (o si echáis la vista atrás) seguro que podéis recordar esas trastadas divertidísimas que han hecho. Escúchalo aquí:

El 7 de septiembre no sólo “es nuestro aniversario”, ¡hoy ha sido la fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros! Vanessa Torres de Madrid ha sido la ganadora… ¡Aquí puedes escuchar su reacción!

Y como seguimos a tope con los propósitos de año Nuevo y uno de ellos siempre es mejorar los idiomas, hemos ‘españolizado’ algunas canciones de las que suenan en CADENA 100 y que nos gustan más… y así las entedemos mejor:

Los niños y Jimeno hoy han contado sus trucos de seducción y Fernando Martín ha cantado la gozadera rumbera en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!