Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vivido historias de amor de lo más bonito… ¡las que viven los niños en el cole! Escucha porque es imposible no enamorarse de estos peques…

Como hoy el Instituto Cervantes cumplía 26 años, lo hemos celebrado viajando hasta las palabras más recónditas del castellano, aquellas que ni siquiera sabíamos que existían… O sí, pero que significan algo totalmente diferente a lo que pensamos. Escucha cómo ha sido el concurso y, si sabes lo que significan las propuestas de Fernando Martín, estás de enhorabuena porque eres todo un/a quijote del castellano:

Natalia María Cortés ha sido la ganadora de los mil euros de hoy, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100! Ella ha ganado los mil euros hoy, ¡enhorabuena! 

Además, Javi Nieves y Jimeno han pasado una prueba: ¡descubrir que cantan vuestros niños pequeños! Escucha cómo ha ido hoy nuestra competición de niños cantores y, si tu peque canta canciones que suenan en CADENA100, envíanos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa:

Los niños y Jimeno nos han contado cómo es posible que la NASA descubra los planetas y ellos nos han contado que "la gravedad es algo muy grave porque si te caes te puedes morir, pero es importante descubrir nuevos sitios para ir de vacaciones". Fernando Martín en La encuesta absurda se ha enfrentado a un chino que da muchísimas órdenes: el famoso chino mandarín.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!