Mi intento desesperado por ligar

¿Cuál fue la excursión más rara a la que fuiste con el colegio?
Mi intento desesperado por ligar
Mi intento desesperado por ligar

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! vuelven a salir secretos a la luz y hoy era el turno de Jimeno. Nunca te imaginarías lo que ha llegado a hacer para ligar... ¡pero no es el único! Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

¿Recuerdas alguna excursión rara o divertida que hiciste con el colegio? ¿Te llevaron a una fábrica de cajas? ¿A la depuradora del pueblo? ¡Seguro que te ríes recordando momentazos de excursión!

Llevamos 29 preguntas muy, muy, muy difíciles de responder y, en alguna ocasión, se ha salvado en el último momento o ha resucitado inesperadamente. Nos pusimos a investigar y existe una cosa llamada ?síndrome de Lázaro?, así que nos hemos preguntado: ¿alguna vez te han dado por clínicamente muerto?

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 18 de mayo y, sólo por nacer María José Pomares de Valencia se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno han desvelado por fin la respuesta a la pregunta que todos odiábamos: ¿a quién quieres más: a papá o a mamá? Fernando Martín en La encuesta absurda ha tenido que llamar a un médico para hacerle un encargo especial.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100