¡Menos mal que no me vio nadie!    

¡Estrenamos nuestro vídeo #Abrázate y mucho más!
¡Menos mal que no me vio nadie!    
¡Menos mal que no me vio nadie!    

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ayer os lanzábamos un reto muy fácil: ¡repartir abrazos! #Abrázate fue una idea de Javi y Mar a la que Vanesa Martín quiso poner música y unirse? ¡y vosotros hicisteis el resto! Aquí puedes ver el video complete, ¡gracias por hacerlo posible! Lo puedes encontrar también en nuestro Facebook, ¡compártelo y haz que los abrazos lleguen muy, muy lejos!

¿Sabías que los melones y las sandías no nacen de debajo de la tierra? Algunos de nosotros nos acabamos de enterar de eso y de muchas otras cosas que nos habéis descubierto. No somos los únicos a los que les ha pasado, escucha y toma nota porque hemos descubierto alguna cosas que no sabíamos:

Seguro que te ha pasado alguna vez? ¿te ha pasado algo ridículo y, por suerte, nadie te estaba mirando? Os hemos contado lo que le pasó a nuestra productora y os hemos preguntado si os ha pasado lo mismo. ¡Escúchalo aquí!

Vuestros padres y madres son los mejores enviando audios por WhatsApp, ¡lo reconocemos! Si os han dejado algún mensaje de voz que no tiene desperdicio, reenvíanoslo al 662 100 664 y haz que forme parte de la historia de la radio, como los que hemos escuchado hoy:

María José Giner de Alicante se lleva El Cumpleaños de los 1000 euros hoy, ¡enhorabuena! ¡Así lo ha celebrado!

Los niños y Jimeno debaten sobre la paga: ¿cuánta paga deben darles? ¿Es justa la paga que reciben o necesitan más? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda va al súper a comprar unos helados dignos de emperador.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100