Me tocó correr delante de un animal 

¿Has salido del agua y ha sido una situación ridícula? 
Me tocó correr delante de un animal 
Me tocó correr delante de un animal 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos preparándolo todo para las vacaciones y somos tan previsores que hasta sabemos qué discusión tendremos con nuestra pareja en el coche? ¿cuáles son las discusiones que siempre tienes en pareja cuando viajas? Escucha estas y ve apuntando, que seguro que te suenan y así puedes prevenir para no tenerlas (o sí, que un pique divertido siempre es gracioso):

El verano, la playa, las piscinas? salir del agua puede ser una auténtica odisea. ¿Has salido del agua de manera desastrosa o divertida? Os hemos preguntado y alguna de vosotras ha intentado imitar a las películas y le salió un poco al revés:

Hoy en Pamplona es el día de inicio de su fiesta grande, ¡hoy es el día del chupinazo! Así que, como mañana comienzan los encierros, os hemos preguntado? ¿alguna vez has tenido que correr delante de un animal? ¿Un pato? ¿Un canario? Escucha porque alguno habéis tenido que huir de animales muy divertidos:

Celebramos el cumpleaños de Silvester Stallone y ponemos a prueba nuestro oído? ¿con qué voz de actor te quedarías? Ojo, porque hay voces que os sorprenderán y pueden ser realmente sexys?

Los niños y Jimeno hoy nos han dicho todo lo que no entienden de los mayores y es que algunos se pasan demasiado tiempo con el móvil. Fernando Martín en La encuesta absurda ha encontrado una pequeña judía verde en casa y parece que se queda a vivir.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100