En ¡Buenos días, Javi y Mar! has jugado con niños alguna vez y seguro que eras el más mayor del parque… ¿te ha pasado algo ridículo por jugar con niños “en su terreno”?

Quedarse encerrado de manera accidental puede llegar a ser algo normal pero, ¿qué pasa cuando te quedas encerrado en un sitio extraño o especial? Escucha dónde os habéis quedado encerrado algunos de vosotros y toma nota… ¡ten mucho cuidado con los lugares donde te escondes!

No hay nada más irresistible que la risa de un bebé… ¡no vas a poder evitar la carcajada cuando lo escuches! Si conoces un peque con una risa igual de contagiosa, no te lo pienses y envíanos un audio suyo riendo al 662 100 664 para que lo escuchemos en el programa y tengamos un día mejor:

Con las rebajas y las compras compulsivas a veces pasa algo curioso: compras algo que se utiliza para otra cosa y la acabas utilizando para lo que te da la gana. ¿Qué le ha pasado a una amiga de Mar Amate con una elíptica que se acaba de comprar?

Los niños y Jimeno nos han contado las cualidades Fernando Martín hoy en La encuesta absurda demuestra sus conocimientos sobre Bruce Lee y os cuenta algo que no sabíais.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!