Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos sentimos acompañados por vosotros pero hoy es uno de esos días especiales: según el Estudio General de Medios ya somos 2.107.000 amigos los que escuchamos CADENA 100 cada día. Nosotros nos levantamos a vuestro lado y ya somos 1.395.000 oyentes… ¡gracias a todos por estar ahí!

Hoy, entre celebración y celebración, Javi Nieves y Mar Amate han estado hablando con José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, que nos parecía el hombre más escrupuloso del mundo. ¡Pero no está solo! Nos habéis llamado al 900 444 100 y nos habéis contado vuestras manías de escrupulosos y hasta él ha tenido que tomar nota para estar a la altura…

Si tienes un peque por casa seguro que en más de una ocasión te ha pedido tu teléfono para jugar o lo ha cogido sin que te dieses cuenta y te ha liado alguna trastada… ¿te ha pasado alguna vez? ¿Cómo te la han liado tus hijos cuando te han cogido el teléfono? Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 y, si tú también tienes alguna anécdota, ¡cuéntanosla en Facebook!

Hoy teníamos a Pilar Rubio con nosotros y ella ha sido la encargada de abrir el sobre de El cumpleaños de los 1000 euros. El 18 de septiembre era la fecha de hoy y Daniel Pacheco ha sido el ganador, ¡enhorabuena!

Pilar Rubio se ha quedado con nosotros y Jimeno y Javi Nieves también le han hecho algunas preguntas sobre "el mundo femenino" que nunca se han atrevido a hacer y ella y Mar Amate podrían resolver. ¡Puedes escucharlo aquí! ¡Gracias por venir, Pilar!

pilarrubio

Y esta ha sido una de las preguntas que le hemos hecho... ¿qué tiene que hacer un chico para conquistarnos?

Jimeno se ha unido a la fiesta y las celebraciones pero para retar a Javi Nieves y Mar Amate con sus ‘jeroglíficos auditivos’. Si no lo has escuchado, prepárate porque hoy ha estado especialmente brillante: 

Los niños y Jimeno se adentran en uno de los grandes misterios de la vida y nos cuentan qué saben del Universo y Fernando Martín en La encuesta absurda ha apurado para darnos 10 euros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!