Me equivoqué de bote

Malos enfermos y veinte años del estreno de Titanic
Me equivoqué de bote
Me equivoqué de bote

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! anoche celebramos la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y puedes volverla a ver aquí, ¡fue muy emocionante!

Se cumplen además 20 años desde el estreno de la película ?Titanic? de James Cameron. La película marcó un antes y un después en el cine y en nuestra memoria es un clásico pero? ¿podríamos reconocer la voz de Leonardo DiCaprio? Hemos puesto a prueba el oído de Mar Amate con un montón de voces de actores:

Cuando nos ponemos malitos somos un poco quejicas pero hay gente que se vuelve extremadamente tiquismiquis. ¿Tienes en casa a alguien que es un mal enfermo? ¿O acaso eres tú? Hoy hemos hablado de malos enfermos:

Jimeno se toma cada mañana un café solo y le echa sacarina. Todos los días? excepto hoy. ¿Por qué? Por un motivo muy sencillo: se equivocó de bote. ¿Qué le echó al café? Descubre qué le pasó a Jimeno y a muchos de vosotros que también os equivocasteis de bote:

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, es el mayor escrupuloso del mundo. Él dice que no pero hoy nos lo ha vuelto a demostrar. Lo que pasa es que, como le ha dicho Javi Nieves, no está solo, ¡nos lo habéis demostrado hoy!

Los niños y Jimeno analizan cómo fue el nacimiento de Jesús y los regalos que le llevaron y han estado acertadísmos: ¡no era mirra! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre la vida secreta que tiene nuestra ropa y por fin desvela cómo son las conversaciones entre perchas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100