En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido un día divertidísimo porque hemos seguido comentando esos dramas que tienen preocupados a los peques de la casa. ¡Escúchalo aquí porque seguro que te alegra el día!

¿Te has tropezado alguna vez y te tuviste que agarrar de manera improvisada? Seguro que caíste donde no debías, que no es tan raro. Venga, anímate a confesarlo en nuestro Facebook. La verdad es que os ha pasado a algunos que os habéis caído estrepitosamente y habéis tenido que sobrevivir a la caída agarrándoos a lo primero que teníais cerca…

Cuando damos grandes noticias esperamos reacciones espectaculares, ¿verdad? Pero eso no suele suceder siempre ya que a veces nos dan respuestas un tanto sosas ante nuestros noticiones:

Fernando Martín ha vuelto a crear una encuesta peculiar y ha puesto a prueba a dos de vosotros. En la respuesta ferpecta busca medir el grado de compatibilidad entre dos personas que se conocen de una manera un tanto extraña, ¡escúchalo aquí!

Los niños y Jimeno comentan en el patio esas preocupaciones que tienen los padres y que realmente son tonterías. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha inventado una salsa llena de pinchos… ¡cuidado!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!