Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha vuelto a reunir el Comité de madrugadores y hemos respondido a esas preguntas que nos habéis dejado en Facebook. Si quieres preguntarnos alguna curiosidad o hay algo que te gustaría saber… ¡déjanos tu pregunta!

Ese dibujo de la gasolina que indica dónde está el depósito para repostar, el agujerito del colador para la pasta, ese truquito que hay en el body de los bebés… ¿qué cosas acabas de descubrir que no sabías para qué servían?

¿Alguna vez te has encontrado con alguna cosa que no sabías cómo se llamaba y no sabías cómo pedirlo? Hoy le hemos puesto nombre a “eso que hay ahí que parece un siete encima del cuadro” y muchas más:

Javi y Mar han puesto a prueba a Daniel Acevedo en una nueva entrega de ‘El listín de Acevedo’. Un teléfono al azar de los que tienen Javi Nieves y Mar Amate en sus agendas, un tema de conversación extraño que tendrá que mantener durante un minuto… ¿lo conseguirá?

 

Los niños y Jimeno han estado pensándolo bien y han decidido cuál es la mejor edad para tener móvil. Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha ido de vinos y no le ha ido muy bien porque le han dado ‘Paquirrín’ por Rivera…

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!