Mascotas parlanchinas 

Nos contáis vuestras mejores anécdotas con las compras de segunda mano
Mascotas parlanchinas 
Mascotas parlanchinas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! desayunamos cada mañana junto a vosotros y reunimos a nuestro Comité de Madrugadores que responde a las preguntas que nos dejáis en FacebookNo paramos de informarnos sobre cosas verdaderamente importantes y hemos descubierto un perro en Rusia que habla? sí, sí, habla. Si no lo has escuchado y si tu mascota habla, no te pierdas las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

¿Has comprado o vendido algo de segunda mano? ¿Te has encontrado con cosas raras en ese intercambio? Seguro que alguna de estas historias te suena bastante?

Jimeno nos ha planteado unos jeroglíficos auditivos muy peculiares, así, como es él. ¿Serás capaz de adivinar los que nos ha propuesto hoy?

El 9 de agosto ha sido la fecha sorteada hoy ante notario? ¡y sois muchísimos los que nos habéis llamado al 900 444 100! Sólo una persona podía ser la ganadora y hoy El cumpleaños de los 1000 euros se ha ido hasta Valladolid... ¡enhorabuena! 

Los niños y Jimeno se hacen eco de un estudio que dice que no se debe mantener amistad con nuestras exparejas? ¿qué opinan de esto en el colegio? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto, por fin, por qué algunos matemáticos saben bailar más o menos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100