Los mejores negocios creados por niños

¿Has intentado arreglar algo y la has liado más? 
Los mejores negocios creados por niños
Los mejores negocios creados por niños

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reconocemos que convivir con algunos miembros del equipo es complicado. Nos hemos dado cuenta ahora que alguno se ha ido a vivir con su pareja y le está sacando esas pequeñas manías a relucir? ¿te ha pasado a ti? ¿Has descubierto cosas de tu pareja que te han sorprendido ahora que vivís juntos?

Para sacarte un dinerito cuando eras peque seguro que tuviste grandes ideas. Lavar coches, vender en el recreo la fruta que no querías comerte, el clásico negocio de las pelis de hacer limonada? ¿cuál era tu negocio de la infancia para ganar un extra?

Nos hemos encontrado con un ?nuevo Ecce Homo? y esta vez han convertido una escultura de San Jorge en una especie de muñeco de acción mal pintado. Es una pérdida muy triste para la restauración, pero para las redes sociales ha sido un nuevo motivo para hacer gala de la creatividad de la gente. No dudamos de la buena intención del restaurador porque muchas veces nos ha pasado a nosotros: ¿te has propuesto arreglar algo y al final la liaste más?

Si crees que eres compatible con alguien pero no lo tienes muy claro en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos la solución. Tenemos a Fernando Martín especializándose en rigurosos test que pondrán a prueba hasta las compatibilidades más arraigadas. Escríbenos al 662 100 664 y cuéntanos con quién quieres medir tu compatibilidad en La respuesta ferpecta y nos pondremos manos a la obra:

Los niños y Jimeno nos cuentan el verdadero secreto de una canción para que sea el número uno del verano y es tan fácil como que dé fresquito. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha intentado saber por qué se ha acercado a un bar y el camarero le ha atendido en absoluto silencio.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100