Los exámenes más divertidos 

Jimeno nos cuenta qué tal se le da investigar como policía 
Los exámenes más divertidos 
Los exámenes más divertidos 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! deseamos suerte a todos los que se enfrentan a las pruebas de acceso a la universidad recordando las respuestas de exámenes más divertidas que habéis visto. ¿Cómo completarías un examen de inglés si no recuerdas el tema? Escucha, que nos han dado una idea genial:

¿Te imaginas a Jimeno ejerciendo de policía? Nos ha contado un percance que tuvo hace un tiempo y fue a denunciar? ¡alegando una prueba irrefutable! No te lo pierdas porque no es el único que ha ejercido de policía:

El mundo femenino a veces les queda un poco lejos a Javi Nieves y Jimeno así que ellos han hecho algunas de esas preguntas que nunca antes se habían atrevido a hacer a Mar Amate y María Segurado. Ojo, que hay cosas del macho ibérico que todavía llaman la atención:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros ha sonreído a los nacidos el 8 de octubre. Desde Madrid nos ha llamado Marta Fernández porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la llamada número 100? ¡Así de fácil ha ganado 1000 euros! ¡Enhorabuena!

Los niños y Jimeno se confiesan y reconocen que hay gente que les cae mal? ¡y hasta dan nombres! Fernando Martín en La encuesta absurda investiga en el pasado de Luis Fonsi y nos descubre por qué ha llegado tan alto.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100