Lo que no me contaron de tener hijos 

Os descubrimos una cosa terrorífica sobre Javi y Mar 
Lo que no me contaron de tener hijos 
Lo que no me contaron de tener hijos 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado la mañana superando miedos. ¿Hay alguna tontería que os asuste y que sea una chorrada? Escucha, porque entre todas las cosas que os dan miedito, os hemos desvelado algo sobre nosotros que es escalofriante?

¿Acabas de ser madre o padre y estás descubriendo cosas que no te habían contado? Sí, ser padres es maravilloso pero, confiésalo, hay alguna cosilla que no sabías y que te has encontrado al tener hijos:

Hoy el 20 de agosto era la fecha ganadora de El Cumpleaños de los 1000 Euros y desde Palma de Mallorca, Maria Antonia Cuéllar, ¡ella se ha llevado los 1000 euros de hoy!

Se ha puesto muy de moda en Twitter resumir películas en menos de 140 caracteres y Jimeno ha decidido poner a prueba a Javi y Mar. ¡Así hemos jugado a las películas!

Los niños y Jimeno nos han hablado de la adolescencia de sus padres, que debió ser terrible. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha empezado una nueva carrera como vinicultor y ha tenido que empezar de cero.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100