Lo que el pájaro se llevó

Las anécdotas más divertidas con sonámbulos
Lo que el pájaro se llevó
Lo que el pájaro se llevó

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un montón de historias que nos han pasado por ir dormidos pero Jimeno es experto en momentos divertidos y extraños? ¡por ser sonámbulo! Os hemos preguntado si alguna vez habéis vivido algo extraño o curioso por esto y vuestras historias han sido realmente sorprendentes:

Your browser does not support the audio element.

Un día más hemos abierto las líneas, no sólo en el Comité de madrugadores que hoy ha sido especial, sino también en nuestro Qué te WhatsApp, donde nos habéis dejado los nombres inventados que vuestros padres ponen a los actores famosos? ¡escúchalos porque no tienen desperdicio!

Your browser does not support the audio element.

Ayer Jimeno dio una noticia sorprendente: una gaviota se acercó a una turista y se llevó su helado que era enorme? ¡de cinco bolas! Esto sucedió en Estados Unidos pero las historias que nos habéis contado y que han sucedido muy cerca no se quedan atrás? ¿sabías que los pájaros se pueden hacer novios e ir a hacerse visitas?

Your browser does not support the audio element.

Un día más nos habéis alegrado la mañana con los audios de vuestros niños y niñas cantando canciones que suenan en CADENA 100 y que hemos intentado adivinar, con más o menos éxito. ¿Tu peque canta alguno de los números uno que forman parte de la mejor variedad musical? ¡Envíanos un audio al 662 100 664 y lo escuchamos en el programa! Javi Nieves y Mar Amate han intentado descubrir cuáles eran las canciones hoy:

Your browser does not support the audio element.  
Los niños y Jimeno honran la memoria de Martin Luther King y nos cuentan cuál es su sueño. Fernando Martín en La Encuesta Absurda se pone repelente y no le pican los mosquitos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100