Lo más cutre que te has encontrado en un hotel 

¿Qué es lo que siempre repiten a los hermanos gemelos? 
Lo más cutre que te has encontrado en un hotel 
Lo más cutre que te has encontrado en un hotel 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos regalado 1.000 euros un día más? ¿sabes que tu fecha de cumpleaños puede hacerte ganar 1.000 euros? ¡Escucha cómo lo ha celebrado hoy Rosa Barahona de Madrid!

¿Has vivido alguna anécdota divertida con repartidores o con algún pedido que has hecho? Hoy os lo hemos preguntado pero nos hemos sorprendido con la llamada? ¡uno de vosotros transportó algo genial!

Los hoteles y alojamientos en España son de calidad pero muchas veces nos hemos encontrado con algunas cutreces cuando viajamos que son dignas de mención? ¿te ha pasado a ti? Escucha lo más cutre que os habéis encontrado en vuestros viajes:

¡Gemelos del mundo! ¿Estáis hartos de que siempre os hagan las mismas preguntas o que siempre intenten haceros el mismo chiste? Sí, lo sabemos, por eso hoy os hemos dado vuestro espacio para que os quejéis y lo compartáis con vosotros:

Los niños y Jimeno están cansados de ciertas cosas y otras? pues les dan igual y hoy nos han contado qué les importa un bledo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se enfrenta a un empleado de crepería un tanto chulesco.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100