Llegar tarde a tu boda es posible

Jimeno pone a prueba nuestros conocimientos sobre Eurovisión
Llegar tarde a tu boda es posible
Llegar tarde a tu boda es posible

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana tenemos 1.000 euros para ti. ¿Los quieres? Sólo tienes que tener una fecha de cumpleaños y que sea esa la sorteada ante notario? ¡escucha cómo ha reaccionado Esther Alpuente, nuestra ganadora de hoy!

Nos hemos propuesto buscar a los novios y novias que más tarde llegaron tarde a su propia boda. ¿Has sido tú? ¿Conoces a los novios más tardones del mundo? Hemos encontrado a las personas que más tarde llegaron a su propia boda? ¡y presta atención a los motivos!

¿Qué trastadas liabas cuando eras pequeño en casa? ¿Era el momento de dar de comer al vídeo? Nos han descubierto qué utilidad pueden tener los calabacines, ¿qué historia pueden tener unos calabacines que desaparecen misteriosamente? Ojo porque te va a encantar recordar las trastadas que hacíais muchos de vosotros y seguro que alguna has hecho?

El próximo 12 de mayo se celebra Eurovisión y nosotros estamos calentando motores, ¿qué tal se le da el certamen europeo a Javi y Mar? ¿Serán capaces de adivinar en qué posición quedaron las canciones que nos trae Jimeno? Lo hemos emitido en directo en Instagram, ¿no nos sigues todavía? Entra en Instagram y síguenos para no perderte nada de lo que te contamos y compartimos allí:

Los niños y Jimeno analizan la libertad de prensa, ¿somos tan libres para contar todo? ¿Cuál sería la noticia que querrían contar a todo el mundo? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto un nuevo y polémico monumento en París.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100