Las recomendaciones médicas más raras del mundo

¿Con qué te la están pegando tus vecinos?
Las recomendaciones médicas más raras del mundo
Las recomendaciones médicas más raras del mundo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes contentísimos, como todo el mundo, pero mucho más feliz está Julia Jiménez de Madrid porque se ha llevado 1.000 eurazos, ¿cómo? ¡Con El Cumpleaños de los 1.000 euros! Ha sido un momentazo y lo hemos celebrado así:

Javi Nieves está contentísimo aprendiendo a tocar el piano, lo que no sabemos es si sus vecinos están igual de felices cuando le escuchan practicar. ¿Tienes algún vecino que la esté pegando con algo? ¿Está ensayando con el oboe? ¡Escucha aquí las mil y una maneras de hacer ruido de nuestros vecinos!

¿Alguna vez tu médico te ha dado una recomendación curiosa? ¿Te ha recomendado masticar ajo para el mal aliento o hacer el pino si te duele la garganta? Hemos encontrado las recomendaciones más divertidas y extrañas que os ha dado el doctor:

En el trabajo te dan un mail que suele ser la combinación de tus iniciales, de tu nombre y apellidos? y esto a veces da lugar a nombres raros o divertidos. ¿Te ha tocado un mail de trabajo o de centro de estudios en el que la combinación era, cuanto menos, curiosa? Escucha, porque te va a encantar y te vas a partir de risa:

Los niños y Jimeno se hacen eco del nuevo nombramiento en el Ministerio de Economía y nos explican cómo hay que hacer para gastar bien nuestros ahorros. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda demuestra sus conocimientos futbolísticos, especialmente, sobre el Alavés.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100