La que lié por un bicho

Salvamos in extremis la pregunta muy, muy, muy difícil
La que lié por un bicho
La que lié por un bicho

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por los antojos de embarazada que tienen?¡vuestros chicos! Sí, sí, porque algunos hombres a veces parece que sean ellos los que están embarazados:

Nos ha costado, algunos nos habéis escrito en Facebook diciendo que vuestros peques lloraban porque terminaba la sección? ¡pero se ha salvado en el último momento! Hoy era verdaderamente difícil: ¿eres o has sido espía? Y sí, aunque se lo ha pensado, nos ha llamado un espía:

Anoche Mar Amate casi no pudo dormir porque había una araña en su cuarto y la lió muchísimo con el insecticida. Os hemos preguntado si os ha pasado algo parecido por intentar huir de un bicho y alguno casi llama al ejército:

La fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros era el 6 de septiembre? ¡y Miguel Ángel González de Albacete ha sido el ganador! Nos ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100, así de fácil se los ha llevado. ¡Mañana puedes ganar tú!

Los niños y Jimeno le cuentan al mundo qué es lo mejor de España y es que ?somos muy buena gente?. La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha servido para descubrir la verdadera alimentación de Peppa Pig.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100