La prenda que odiaba de pequeño

Profesiones reales en el cine 
La prenda que odiaba de pequeño
La prenda que odiaba de pequeño

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes al límite, como las propuestas que nos hace Jimeno? ¿serías capaz de elegir entre las dos locuras que plantea?

Todos hemos heredado ropa de hermanos, primos? ¿eras de los que iba a cole con el mismo chándal que tu hermano o hermana mayor? ¿Eras tú el que daba su ropa a los peques? Hemos preguntado por esas prendas que odiabais y esto es lo que nos habéis contado:

Todas las profesiones tienen su réplica en el cine o las series? pero de una forma un tanto diferente. Escucha porque seguro que te ves reflejado/a en las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 4 de marzo y, sólo por nacer Cayetana Parrondo que nos ha llamado desde Madrid se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno han hablado de qué acontecimiento les cambió la vida, uno de los temas más interesantes y divertidos que han tratado en el patio del colegio. Fernando Martín en La encuesta absurda ha defendido la homeopatía... ¡que todo el mundo le dice cosas!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100