La historia que siempre cuentan de cuando eras peque  

Estrenamos sección dentro de nuestro Comité de Madrugadores
La historia que siempre cuentan de cuando eras peque  
La historia que siempre cuentan de cuando eras peque  

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros para los nacidos el 26 de septiembre. ¿Es esa tu fecha? ¡Hoy podrías haber ganado 1.000 euros! Se los ha llevado María González de Barcelona pero, ¡mañana puede volver a salir tu fecha y te lo puedes llevar tú!

Esta mañana ya hemos notado la energía del fin de semana acercándose y en el Comité de Madrugadores estábamos más despiertos de lo normal. Tanto, tanto, que Javi Nieves se ha inventado una nueva sección que nos gustaría mantener. Escúchalo, te va a encantar su nueva interpretación:

Todos cargamos con leyendas que pesan sobre nuestra historia personal, especialmente, de nuestra infancia. Si te pones a pensar, seguro que encuentras esa historia que en tu familia siempre cuentan de ti? ¿cuál es la historia que siempre cuentan tus familiares de la que liaste de peque? No te lo pierdas, porque hay una de vosotras que se dio un baño muy ?especiado?:

Jimeno nos ha propuesto una nueva tanda de jeroglíficos auditivos y nos ha vuelto a sorprender, aunque hoy debe reconocer que se le ha ido un poco la imaginación?

¿Cuál es el souvenir más raro que te han traído o que has comprado en un viaje? Ir de original no implica que lo que lleves sea un souvenir cotizado, lo importante es que te vuelvas del viaje cargado de recuerdos? ¡aunque sean de lo más cutre que has visto nunca!

Los niños y Jimeno celebran el día de Canarias y nos explican por qué se dice tanto eso de ?una hora menos?. Fernado Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de Verano Azul.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100