La gran odisea del verano

Fernando Martín le da una vuelta al diccionario en ¡Buenos días, Javi y Mar!
La gran odisea del verano
La gran odisea del verano

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al jueves y todavía tenemos resaca emocional después del cumpleaños de Mar Amate que, por cierto, ayer lo celebramos así? ¿crees que le gusta el regalo que le hizo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! por su cumple?

Para empezar el día hemos decidido aprender palabras nuevas. Si dedicas un ratito del día a leerte una página del diccionario quizá alcances el nivel de Fernando Martín. Si quieres una leve dosis de nuevas palabras y cómo utilizarlas, aquí tienes el repaso al diccionario de la RAE que nos ha dado hoy, que ha puesto hasta ejemplos de cómo utilizarlas:

Los niños suelen copiar nuestros gestos, algunas expresiones? son esponjas, como siempre se ha dicho. Pero a veces son tan esponjas que pueden mimetizarse hasta convertirse en señores mayores. ¿Tu hijo es un señor mayor y hace cosas de adulto o viejuno? Escucha las cosas más divertidas que hacen los niños-ancianos que tenéis en casa?

Las vacaciones de verano son las más esperadas del año. En parte porque podemos pasar tiempo viajando, disfrutar de escapadas a lugares que soñamos? ¿cuál es tu plan este verano? Ten cuidado porque hay vacaciones que se vuelven auténticas odiseas, eso sí, divertidísimas. No te pierdas las ?aventuras? que han llegado a sucederos cuando habéis ido de viaje:

La respuesta ferpecta es ese tipo de test que toda pareja debería superar para saber si su relación será duradera. ¿Por qué? Pues porque es muy necesario saber si ambos harían el mismo sonido ante animales inventados, por ejemplo. Vale, sabemos que no es 100% científica, pero es divertidísima y Fernando Martín es un experto en poner a prueba vuestra compatibilidad. Si quieres saber si eres compatible con algún amigo, con tu pareja o con alguien de tu familia? ¡escríbenos al 662 100 664!

Los niños y Jimeno dan las claves para desconectar en vacaciones para que tomen nota los mayores. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha evitado un peligroso ataque en un banco.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100