La bola más grande que te han colado 

¿Te has llevado algún premio mítico en un concurso de la tele?
La bola más grande que te han colado 
La bola más grande que te han colado 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes disfrutando de vuestra compañía y vuestras anécdotas. Hoy buscábamos ganadores de premios míticos de televisión, ¿conoces a alguien que haya ganado el Grand Prix? ¡Nosotros sí!

Todos conocemos a alguien muy ingenuo a quien podemos colar alguna mentirijilla y Mar Amate nos ha explicado con cuánta frecuencia mentimos. Es mucho menos de lo que te imaginas, ¡escucha esas bolas que os han colado a algunos de vosotros!

Hay muchas canciones y ruiditos de los juguetes de los peques que nos tienen hartos. ¿Cuál es el juguete con el que te la están pegando tus hijos?

Nos encanta la música nacional e internacional y algunas canciones no las entendemos bien, eso sí, al traducirlas, ¡es peor! Mira cómo han sonado los números uno internacionales que hemos ?españolizado? hoy:

 

Los niños y Jimeno nos aconsejan y nos han explicado qué tiene que tener un buen programa de radio. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto qué pasa cuando el muñeco Ken no se afeita. ¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100