En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos preocupamos por vuestro embarazo y muchas veces os damos consejos para que os cuidéis como os merecéis en esa bonita espera. Esta mañana charlábamos sobre los síntomas y pequeños antojos que son típicos del embarazo… ¡y que tuvo vuestro chico! Sí, algunos padres parece que estén embarazados y os hemos preguntado si os ha pasado algo así. Han sido divertidísimas las historias que nos habéis contado:

Como las nominaciones para los premios Oscar están al caer y este año estamos muy cantarines, lo hemos vuelto a intentar. ¿Quieres saber cómo suena nuestra particular versión de ‘Grease’? Dale al play y baila con nosotros:

Nuestro compañero Edu Barbosa se quedó atrapado el otro día… en un tejado. ¿Cómo es posible quedarse atrapado en un lugar tan extraño? Pues a él le pasó… y a muchos de vosotros también. Escucha las anécdotas más divertidas sobre esas veces que os quedasteis atrapados en lugares raros:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros era para los nacidos el 25 de septiembre y entre todas las llamadas recibidas, la número 100 se llevaba el premio, como es habitual. El premio hoy se ha ido hasta Sevilla y Alfonso Fuentes ha sido el ganador.

Esta mañana hemos tenido también tiempo para disfrutar de una sección que nos encanta: los WhatsApp de vuestras madres y padres. Esos mensajes de audio que os envían a través de WhatsApp y que son entrañables también tienen su espacio en ¡Buenos días, Javi y Mar! Si quieres compartir los que recibes tú y que Javi Nieves y Mar Amate los escuchen en el programa, sólo tienes que reenviarlos al 662 100 664. ¡Escucha los WhatsApp de madres del programa de hoy!

Los niños y Jimeno nos han dado los trucos para ahorrar en la factura de la luz y que son de obligado cumplimiento y Fernando Martín ha investigado un ‘acecinato’ en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!