En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos regalado otros 1.000 euros porque somos así de apañaos y de bonicos. Tan bonicos, acho, que hoy nos hemos ido hasta Murcia a repartirlos y se los ha llevado José García que estaba tan tranquilo desayunando… ¡enhorabuena, José!

Existen historias que repetimos constantemente y que nuestros padres también nos han contado… y nos parecen increíbles. ¿Qué historia sorprendente te han contado tus padres y que nunca olvidarás?

Ir al dentista siempre es un momento complicado: por miedo, porque te da vergüenza, porque te hacen daño… ¿qué tal vives tú las visitas al dentista? No te pierdas lo que ha confesado Mar Amate que le pasa a ella cuando le toca esta visita tan poco deseada…

Los niños mandan mensajes de audio que son maravillosos y todavía más si es a sus novios/as. Hemos recibido muchos en el 662 100 664 pero si tu peque se ha enamorado y manda mensajes a su amor a través del WhatsApp, ¡envíanoslo a nosotros también y lo escucharemos en el programa!

Los niños y Jimeno nos han contado lo que verdaderamente les enfada. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha entrado en la escena del crimen y no entendía nada.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!