Historias de camping 

Maniáticos de la limpieza 
Historias de camping 
Historias de camping 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!hemos descubierto hoy una noticia que nos ha sorprendido sobre la higiene personal. Así que nos hemos preguntado si realmente la limpieza es algo que puede volvernos un poco maniáticos? ¡y hemos descubierto que alguno de vosotros casi se pone guantes para tocar los muebles de la cocina!

Ir de camping puede ser una auténtica aventura y muchos de vosotros lo habéis experimentado en vuestra piel? ¿recordáis anécdotas de acampada? ¡Escucha las que nos habéis contado esta mañana!

Historias que emocionan, que nos hacen exclamar ?ohhhh? ya sea por sorpresa o porque son realmente tiernas? ¿conoces alguna historia así? Hoy os hemos preguntado y esto es lo que nos habéis contado en el 900 444 100. Hoy ha sido especialmente emocionante:

Jimeno no puede parar de crear y de vez en cuando necesita poner a prueba a Javi Nieves y Mar Amate para ver si ellos también están igual de creativos que él? ¿seréis capaces de resolver los jeroglíficos auditivos que nos ha propuesto hoy?

Aquí tienes el vídeo de nuestros jeroglíficos auditivos de hoy:

Los niños y Jimeno celebran el día de la Independencia de EEUU de una forma particular y nos cuentan qué planes tienen para cuando se independicen. Fernando Martín en La encuesta absurda localiza a la mujer con la nariz más grande del mundo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100