Heredero por sorpresa 

¿Alguna vez tu hijo ha repetido cosas y te dejó en evidencia? 
Heredero por sorpresa 
Heredero por sorpresa 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos intentado meteros canciones en la cabeza para que vayáis todo el día con ellas sonando en vuestro interior. Aquí puedes escuchar las propuestas por Javi Nieves y Mar Amate y votar por la más pegadiza en esta encuesta en Twitter:

Se está convirtiendo en sección fija y eso que día a día nos la jugamos por buscar algo realmente complicado. Hoy buscábamos herederos por sorpresa: personas que hayan heredado algo sin esperarlo o de una persona desconocida... ¡y lo hemos encontrado!

A veces los niños nos escuchan decir frases o expresiones que después, inocentemente, ellos repiten. Esto puede ser divertido hasta que nos meten en algún aprieto? ¿te ha pasado alguna vez? Seguro que te ríes con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Mil euros por haber nacido, ¡enhorabuena a Tamara Remartínez de Alcalá! Hoy en El cumpleaños de los 1000 euros salió su fecha de cumpleaños, el 27 de julio, y eso le ha hecho ganar sólo por llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. Esto sucede todos los días a las 9.20h, ¡mañana puede salir tu fecha!

Jimeno ha vuelto a dar rienda suelta a su imaginación y nos ha propuesto unos jeroglíficos auditivos complicadísimos? o no. ¡Escúchalos e intenta adivinarlo antes de que lo hagan Javi y Mar!

Los niños y Jimeno nos cuentan cómo era la vida dentro de la tripa de mamá, allí donde estaban todos tan solitos y ?rodeados de tripas?. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha agobiado mucho al ir a la panadería y sólo ha podido comprar pan ?rallao?.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100