Gente inocente 

Grandes catetadas en restaurantes
Gente inocente 
Gente inocente 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! el Cumpleaños de los 1.000 euros ha sonreído a todos los nacidos el 6 de enero. ¡Ángel nos estaba escuchando en su coche y se ha llevado los 1.000 euros de hoy!

Ir a un restaurante de lujo puede ser incómodo si no estás acostumbrado y puedes liarla bastante. ¿Qué has llegado a liar en un restaurante? Si eres de los que en su primera cena en un japonés confundió el wasabi con guacamole? esto es para ti (y si no, también, te vas a reír mucho):

La gente ingenua es maravillosa. Somos muy fans de gente que se lo cree todo, con toda su inocencia, y de los que son capaces de hacer que otros se lo crean todos y mantienen la broma. ¿Tú eres ingenuo? ¿Te lo crees todo?

Ayer Javi nos contó que él entendía ?sendinara, eso es? en una canción de The Police? ¿qué significa ?sendinara?? No lo sabemos, pero él lo entiende así. Y os hemos preguntado a vosotros si entendéis algo diferente en la letra de una canción? escucha porque Ricky Martin, según vosotros, es muy fan de Instagram:

Los niños y Jimeno cuentan el truco del amor verdadero. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda reconoce que los pollos tienen que reconocer cuando hacen algo mal? pero no es fácil.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100