En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el día como se merece: ¡cantando! Si la vida fuese un musical, nosotros seríamos muy felices. Esta mañana os hemos dado los buenos días al ritmo de La Bella y la Bestia, ¡y cómo disfrutamos! Aquí puedes ver cómo ha sido el momento musical del día:

Además, nos hemos ido de viaje hasta Irlanda para celebrar San Patricio y conocer anécdotas divertidas que habéis vivido allí o con algún amigo/a del país de los leprechauns:

María Dolores López de Coín (Málaga) se ha llevado una alegría enorme esta mañana, ¡ella era la ganadora de El cumpleaños de los 1000 euros hoy! ¡Escucha aquí su reacción!

Nos gusta innovar y, sobre todo, ponernos a prueba. Por eso, hemos encontrado un nuevo juego llamado “¿Qué prefieres?”. Entre dos opciones complicadas hay que tomar una decisión pero parece ser que, para algunas cosas, ¡Javi Nieves lo tiene clarísimo! Escucha, escucha…

Como cada viernes hemos buscado el amor con nuestro Quién te tienta y, además, Fernando Martín ha compuesto su rap a los Compañeros del día que hoy ha ido dedicado a Tapeo Manila en Alicante.

Los niños y Jimeno han demostrado todo lo que saben de Irlanda donde lo mejor que podemos encontrar allí es “Disneyrlanda”. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha presentado a un examen dificilísimo sobre infusiones.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!