Encuentros inesperados

¿Qué has llegado a hacer para pedir perdón?
Encuentros inesperados
Encuentros inesperados

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, celebramos cada mañana una fiesta tremenda, ¡el Cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado un día más y no podía faltar! A las 9:20h tenemos una cita importantísima cada mañana y hoy los nacidos el 7 de marzo estaban de suerte, podían llevarse 1.000 euros? ¡mira cómo lo hemos celebrado hoy!

A veces tenemos algún enfadillo tonto con nuestra pareja pero no hay nada que no pueda arreglarse con cariño y, también, con alguna idea original como las que nos habéis contado en el 900 444 100. No te lo pierdas, porque hay alguno que se convierte en un auténtico reclamo publicitario:

Ojo, hoy hemos recibido una llamada MUY sorprendente... ¿te imaginas que te encuentras a un famoso mítico en las fiestas de tu pueblo? Pues hemos recibido por sorpresa una llamada que nos ha contado esa historia y al parecer no ha sido el único que ha visto a alguien en un lugar extraño. ¡Escucha a quién te puedes encontrar una noche por sorpresa! Y, lo mejor, escucha lo que puede ser en realidad... 

Fernando Martín despliega sus dotes de investigador y nos regala un nuevo test de compatibilidad: ¿coincidirán en sus respuestas dos personas que se conocen? El test de compatibilidad por excelencia es La respuesta ferpecta y está aquí:

Los niños y Jimeno están encantados con sus padres, se portan fenomenal, son unos estupendos educadores... así que les hemos preguntado: ¿qué tal os educan vuestros padres? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre que tiene un amigo muy perezoso pero muy majete con el que siempre puede hablar las cosas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100