El peor momento para ser torpe

¡Queremos componer contigo la canción del verano! 
El peor momento para ser torpe
El peor momento para ser torpe

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! algunos miembros del equipo somos un poco torpes, especialmente, si nos ponemos nerviosos. Hemos estado recordando anécdotas divertidas que nos han pasado cuando nos hemos puesto nerviosos delante de la persona que nos gustaba y os hemos preguntado si os ha pasado alguna vez, ¡y habéis tenido citas memorables!

No es una leyenda urbana? es uno de los mejores deportistas de nuestra historia y hoy en la pregunta muy, muy, muy difícil os hemos preguntado si le habíais batido alguna vez. ¡Hemos encontrado a alguien que ha ganado a Rafa Nadal! Escucha cómo fue su hazaña:

Nos hemos propuesto componer un número uno para bailar este verano y hemos llamado a Jose de Mara para que nos eche una mano. Le hemos tenido en el programa y os hemos planteado un reto: ¿queréis participar en la canción del verano con nosotros? ¡Queremos que le pongáis voz! Mirad, así os lo hemos explicado esta mañana:

Y aquí tenéis la canción instrumental sobre la que tenéis que demostrar vuestras dotes de canto? ¡enviadla al 662 100 664 en un video grabado en horizontal y elegiremos a las mejores!

Esta es la letra del estribillo que os proponemos que cantéis:

Oh Oh,
Cuz I'm not gonna leave your side
Forever forever your mine
Until the day the sun won't shine
Forever forever you're mine (x4)

Forever forever you're mine
Forever forever you're mine
Forever forever you're mine
Forever forever you're mine

Y aquí tienes la versión con voz, para que ensayes cantando el estribillo de ?Forever mine?:

¡La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el día de Navidad! ¡El 25 de diciembre! Ana Rotella de Gijón ha sido la ganadora? ¡enhorabuena! Ella nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Javi Nieves y Mar Amate han vuelto a poner a prueba a Daniel Acevedo en ?El reto de Acevedo?. Bucear en sus agendas de teléfono tiene un precio y, si no mantiene la conversación durante un minuto, debía pagar? ¡y hoy no lo ha conseguido! Escucha con quién ha hablado:

Y como un Acevedo siempre paga sus deudas? ¡Mira cómo ha acabado hoy el día!

Los niños y Jimeno nos explican qué significa ?pedir peras al olmo? y en La encuesta absurda Fernando Martín nos cuenta qué es una fachada.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100