En ¡Buenos días, Javi y Mar!, hemos llegado al jueves con ganas para celebrarlo con vosotros… ¡y con 1.000 euros a repartir! El cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado una mañana más, puntual, a CADENA 100. Hoy ha sido para los nacidos el 31 de enero y sois muchísimos los que llamáis cada día, ¡pero hoy ha sido espectacular! Solo una llamada podía ser la ganadora y así ha sido el momento ganador…

¿Te has ido alguna vez de acampada y ha sido divertido? ¿Recuerdas tus momentos camping como una anécdota inolvidable porque, precisamente, olvidaste llevar la tienda y aquello fue un desastre? Escucha las anécdotas más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100 y lo bien que se os da el tema de las acampadas

Una mujer, joven pero ya mayorcita para andarse con columpios, se ha quedado atrapada en un parque infantil y han tenido que ir a rescatarla los bomberos. ¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Te has quedado atrapado en un lugar ridículo y han tenido que ir a buscarte?

Fernando Martín sigue buscando la compatibilidad máxima entre dos personas que se conocen, así funciona La respuesta ferpecta. Si conoces a alguien o quieres medir tu compatibilidad con alguien, no te lo pienses: escríbenos al 662 100 664. ¡Así ha sido la de hoy!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué hay que hacer para que los mayores dejen de fumar. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda no deja de descubrirnos nuevas cosas, nuevos misterios quedan resueltos gracias a él y hoy te sorprenderá.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!