El día que me cayó un rayo 

Las mejores imitaciones que has podido escuchar 
El día que me cayó un rayo 
El día que me cayó un rayo 

Tiempo de lectura: 1’

Después del intenso fin de semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos intentado demostrar que Javi Nieves y Mar Amate, además de grandes presentadores, son tan buenos imitadores como lo es Ricky Martin. La cosa está complicada pero creemos que son insuperables en este terreno:

Si el otro día hilábamos tema tras tema, hoy nos hemos propuesto dar un paso más en cuanto a retos y preguntas complicadas? ¿alguna vez os ha caído un rayo? Sí, lo próximo será preguntar si os ha atacado un puma o si habéis pisado la Luna, no podemos parar de innovar.

El cumpleaños de los 1000 euros se lo llevaban los nacidos el 10 de abril y? ¡Carmen Tomás de Barcelona ha sidoº la ganadora! Escucha su reacción aquí:

Dani Acevedo ha vuelto a cotillear en las agendas de teléfono de Javi Nieves y Mar Amate y le han planteado un reto: debía contar lentejas si no lo superaba. Antes de ver si lo supera o no, escucha cómo ha sido el reto de hoy:

Y aquí está la prueba de que "un Acevedo siempre cumple sus promesas":

Los niños y Jimeno nos explican qué es la solidaridad y Fernando Martín en La encuesta absurda ha encontrado a un capitán de barco que siempre zarpa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100