El día que más la liaste en el trabajo

¡Jugamos a los jeroglíficos auditivos! 
El día que más la liaste en el trabajo
El día que más la liaste en el trabajo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que los niños nos meten en apuros a veces y nos gustaría decir ?yo a este niño no lo conozco?. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuándo te han metido en una situación así los niños?

Juega con Javi y Mar a los jeroglíficos auditivos que nos trae Jimeno. ¿Eres capaz de meterte en su mente? Es complejo, puede resultar difícil pero? al final siempre vas a encontrar la respuesta y te vas a reír un montón, eso está asegurado. Además, jugamos en directo en Facebook, ¡síguenos para participar!

Aquí puedes ver qué tal se nos ha dado hoy la sesión de jeroglíficos auditivos:

Cada mañana recibimos un montón de llamadas en el 900 444 100 y nos contáis anécdotas divertidísimas. Hoy nos ha llamado uno de vosotros porque ha recordado el día que más la lió en el trabajo y vaya si la lió. Escucha cómo han sido esos momentos en el trabajo de lío extremo?

Si crees que eres compatible con alguien cercano porque os conocéis mucho? quizá te equivoques. Fernando Martín tiene la clave para descubrir la compatibilidad entre personas, un método infalible: ¡la Respuesta Ferpecta! Si quieres participar y descubrir si eres compatible con alguien, escríbenos al 662 100 664:

Los niños y Jimeno están siguiendo el Mundial de fútbol pero ahora que España ha sido eliminada, han tenido que elegir nuevo equipo favorito. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha comentado con una gallina lo cansado que está del calor pero ella no opina lo mismo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100