El curioso mundo japonés 

¡Salvamos la pregunta muy, muy, muy difícil una vez más! 
El curioso mundo japonés 
El curioso mundo japonés 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! comenzamos la semana con las pilas bien cargadas porque ya vemos la recta final de noviembre, las luces de Navidad? y bueno, por supuesto, las comidas de estas fiestas que siempre nos motivan.

Por eso los lunes nos levantamos tan felices y con tanta energía positiva como hemos demostrado en nuestro Comité de Madrugadores. Recuerda que puedes dejar tu pregunta en Facebook y responderemos cosas tan sorprendentes como las que os hemos contado hoy:

¿Te pusiste de parto y tu pareja tuvo una reacción sorprendente? Seguro que te identificas con lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Japón está lejos, sí. Pero más lejos llegan sus ideas y costumbres que nos vuelven locos, la verdad es que son rarísimas algunas de las cosas que se inventan. ¿Has estado en Japón y has vivido situaciones raras in situ? ¿Cómo pedirías algo para el dolor de cabeza en una farmacia japonesa? Escucha, escucha?

La pregunta muy, muy, muy difícil de hoy se ha resuelto un día más pero nos ha dejado tda la mañana pensando? ¿podríamos ser alcaldes de nuestro propio pueblo? ¡Sí! Si quieres un pueblo, puedes tenerlo gracias a Elvira, la persona que nos ha llamado para responder a la pregunta muy, muy, muy difícil:

Javi y Mar han comenzado la semana con la mejor variedad musical y cuatro canciones que no se os irán de la cabeza. Pero siempre hay una que se mete en el cerebro y se repite una y otra vez de forma inevitable, ¿cuál es la canción que te han inoculado? Aquí tienes las que han propuesto, ¡vota por la más pegadiza de todas!

Los niños y Jimeno eligen al personaje del año sin peloteo ninguno pero, claro, los Reyes Magos son siempre firmes candidatos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda también ha ido a Japón a ver un campeonato muy especial.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100