El cumpleaños del rey

Confesáis esas tonterías que os han hecho llorar y nos convertimos en expertos en Eurovisión
El cumpleaños del rey
El cumpleaños del rey

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos regalado 1.000 euros solo por haber nacido y Carla Quevedo es la ganadora de hoy? ¡hasta Valencia se ha ido El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy!

Hoy es el cumpleaños del rey Felipe VI y os hemos preguntado si os habéis encontrado con él en alguna ocasión, si habéis vivido alguna anécdota con él? ¡y es que 50 años dan para mucho! Escucha las anécdotas que nos habéis contado en el 900 444 100:

Muchos días tenemos un puntito sensible que nos hace llorar por cosas inesperadas? ¿te ha pasado alguna vez? José Luis Real y Silvia Muñoz, nuestros compañeros, lloran con un programa de televisión que según José ?si no lloras con él, no tienes corazón? pero es que vosotros habéis llorado con cosas todavía mucho más emotivas?

Jimeno está al día con Eurovisión y está totalmente puesto en los temas que han concursado este año? ¡y en los de hace años! Serán Javi y Mar tan expertos como él en el tema eurovisivo, ¿o no?

Los niños y Jimeno felicitan al Rey por su 50 cumpleaños a su manera? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a una charla impartida por una fruta, algo muy raro.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100