Diálogos de besugos 

¿Te ha sorprendido tu cuerpo haciendo algo raro que no sabías? 
Diálogos de besugos 
Diálogos de besugos 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabéis que disfrutamos con la mejor variedad musical? y con canciones que no lo son tanto. Javi Nieves y Mar Amate han intentado inocular canciones, meter en vuestras cabezas canciones que no saldrán de ahí en todo el día? ¡escucha sus propuestas aquí!

¡Ya puedes votar en la encuesta en Twitter y mañana resolvemos!

Muchas veces nos metemos en conversaciones extrañas de las que no sabemos salir porque, realmente, no sabemos de qué nos hablan o andamos perdidos? ¿te has metido alguna vez en un auténtico diálogo de besugos?

No sólo ha descubierto recientemente el aceite de coco y todas sus bondades, Mar Amate ha descubierto que su cuerpo es capaz de enfrentar a bostezos y estornudos a la vez. ¿Ha creado el ?bostornudo? o es algo que le pasa a mucha gente? ¡Pero no es la única! A muchos de vosotros os pasan cosas también muy extrañas?

El Cumpleaños de los 1000 euros hoy se ha vestido de verano y ha ido a parar a los nacidos el 14 de junio. ¡El ganador, José Carlos Araque de Madrid lo ha celebrado así! Mañana puede ser tu fecha de cumpleaños la sorteada ante notario y puedes ganar mil euros? ¡no te lo pierdas!

Recuerda que seguimos recibiendo vuestras frases, comentarios e historias para componer junto a Rozalén la canción de CADENA 100 Por Ellas este año. ¡Envíalas con el hashtag #VivirPorEllas!

Los niños y Jimeno descubren el secreto del amor eterno, ¿qué hay que hacer para que el amor dure para siempre? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto la cebolla típica de Europa, creada especialmente para la ocasión y exclusiva en este continente.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100