¿Cuáles son las teorías más curiosas de tus padres?

Lo que te ha llegado a pasar en un scape room
¿Cuáles son las teorías más curiosas de tus padres?
¿Cuáles son las teorías más curiosas de tus padres?

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que el verano es un momento para disfrutar en familia, para hacer deporte? pero, claro, hay deportes o actividades que no volverías a practicar en pareja. ¿Hiciste el descenso de Sella y casi acabáis volcando la barca? ¿Te dio por el padel surf y acabasteis a la deriva?

Esta semana Jimeno ha tenido un problema en la espalda y ha tenido que ir al fisio y es que el aire acondicionado hay que quitarlo para dormir. O eso le repite su madre una y otra vez. Ella tiene una teoría y es que el aire acondicionado tiene la culpa de todo al, pero vuestros padres no se quedan atrás:

Se han puesto muy de moda y los ?scape room? son una alternativa divertidísma para hacer con amigos o en familia. ¿Has hecho alguno? Te lo recomendamos porque es muy divertido y desarrollas tus habilidades para trabajar en equipo, eso sí, tienes que tener en cuenta que puede dar lugar a anécdotas muy curiosas:

Antes de salir de vacaciones te recomendamos que compruebes si eres compatible con la persona con la que sales de viaje. ¿Quieres comprobarlo de una forma fácil, sencilla y poco fiable? Para eso está Fernando Martín con la Respuesta Ferpecta y hoy ha vuelto a medir la compatibilidad entre dos personas que se conocen. ¿Habrán superado el test?

Los niños y Jimeno ponen fin al debate: ¿qué pasa con los deberes en vacaciones? ¿Hay que hacerlos o deberían mandar menos? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está acariciando un bocadillo con mucho amor y no entendemos bien por qué.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100