Hoy el día se presenta frío pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! entramos en calor a base de risas. Y si no, escuchad las tonterías por las que hemos sido capaces de dejar a una pareja… ¡hay alguna anécdota increíble!

Si nos ponemos a pensar, recordamos algunas cosas que vivíamos de pequeños y que a día de hoy serían imposibles. Ayer os preguntamos en Facebook por aquellas cosas que vivisteis en vuestra infancia y que en la actualidad podríamos calificar como barbaridades. ¡Seguro que habéis vivido alguna de las que nos habéis contado en directo!

A veces vuestros padres y madres os envían mensajes de audio a través de WhatsApp y son auténticas obras de arte que deberían estar en un museo del sonido… Si queréis reenviarnos alguno de los que os hayan enviado, tenéis el 662 100 664 a vuestra disposición. ¡Estos son los que hemos escuchado hoy!

Fernando Martín ha buscado una vez más “La respuesta ferpecta” entre dos personas que no se conocen entre sí. ¿Habrán coincidido en sus respuestas?

Hemos celebrado El Cumpleaños de los 1000 euros y ya sabéis que el lunes lo multiplicaremos por cinco. Pero hoy la ganadora ha sido… ¡Charo Andrés Rojo de Palencia! Escucha aquí su reacción:

Como todos los viernes, nuestros Compañeros del Día han recibido un regalazo por parte de Fernando Martín, escucha el rap que ha dedicado a la Fundación Tierra de Hombres:

Los niños y Jimeno nos han contado qué harán cuando sean mayores de edad y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha recordado a Mortadelo y Filemón.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!