Anécdotas en el hotel 

Souvenirs extraños y las cosas tan locas que haces estando solo 
Anécdotas en el hotel 
Anécdotas en el hotel 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook.

Por cierto, cuidado porque la ola de calor ya está aquí y es tan intensa que hasta Jimeno ha tenido que hacer alguna sección del programa con un look muy... fresquito:

A veces el cansacio nos juega malas pasadas y hacemos cosas sin enterarnos. ¿Sabéis que José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, ladra sin darse cuenta?

Además, vamos preparando las vacaciones y para que no nos pille desprevenidos, os preguntamos por las anécdotas que habéis vivido en un hotel y es que la búsqueda de alojamientos y pasar unos días fuera de casa a veces es una auténtica aventura:

Vuestros niños son unos auténticos artistas y nos lo han demostrado cantando. Javi y Mar han intentado adivinar las canciones que nos habéis enviado al 662 100 664 y que los niños interpretan a la perfección, ¡escucha a nuestros niños cantores de hoy!

Los niños y Jimeno son expertos en música y nos explican qué es el rock y nos hablan de una de las mejores canciones de rock de la actualidad. Fernando Martín en La encuesta absurda se va a Galicia para comprarse una muñeca bailarina.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100