Anécdotas divertidas con la policía

¿Tu pareja es como un niño pequeño? 
Anécdotas divertidas con la policía
Anécdotas divertidas con la policía

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de celebración cada mañana, El cumpleaños de los 1.000 euros acude cada día puntualmente a la cita y hoy no iba a ser menos. ¿Has escuchado cómo lo ha celebrado nuestra ganadora de hoy?

Esta mañana Javi y Mar han hecho un test que determina su edad mental de una forma poco científica pero muy divertida. ¿Corresponderá con la realidad? Os hemos preguntado si vuestra pareja tiene una edad mental diferente a la que realmente tiene o si se comporta a veces como un niño, ¿os pasa? ¿Vuestra pareja a veces es como un niño pequeño?

Encontrarse con la policía a veces nos regala anécdotas divertidas porque nos ponemos nerviosos y podemos liarla bastante. ¿Qué te ha llegado a pasar con la policía? ¿Cuál es tu anécdota más divertida con la policía?

Un día más vuelve nuestro estudioso favorito, Fernando Martín, para comprobar la compatibilidad entre dos personas que se conocen pero que no saben hasta qué punto tienen un pensamiento similar frente a preguntas irrefutables. ¿Serán capaces de superar la Respuesta Ferpecta?

Los niños y Jimeno ejercen de detectives privados, ¿sabes cuáles son sus últimas investigaciones? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda ha utilizado la fregona para algo un tanto peligroso.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100